martes, 15 de abril de 2014

Microsoft Active Profesional (MAP) 2014




En el momento de escribir esta entrada, no dejo todavía de sorprenderme de haber recibido este galardón por parte de Microsoft.


Cuando empecé este proyecto hace unos meses atrás, mi objetivo era intentar paliar la falta de información directa, concisa y sobre todo amplia de muchos de los temas que yo consideraba interesantes para la comunidad de .Net. Quería intentar acabar con esos ejemplos para mi gusto cortos que no mostraban toda la potencia y la versatilidad de los mismos, en principio en la lengua de Cervantes, para actualizarlos después en la de Shakespeare cuando tuviera un mejor manejo de este.




Empecé muy fuerte y con mucha ilusión, pero debido a la enfermedad de mi padre y a su triste desaparición hace 3 meses, unido a otros problemas sentimentales, me hizo hacer un parón y dejar de lado toda la ilusión y los planes que tenía para este blog.

Por lo que recibir hace tres días este correo de Microsoft, ha supuesto para mi no solo un enorme orgullo, sino también una inyección de fuerza, de ganas, de motivación y un largo etc., para intentar seguir transmitiendo todos los conocimientos que he ido amasando poco a poco.

Muchas gracias a todos, a Microsoft por seguirme y hacerme valedor de este MAP, a mis compañeros que me aguantan todos los días y sufren en ocasiones esos toques de purismo que no son tan buenos para un desarrollo ágil, a mi familia, por estar ahí y por ser siempre el motor de mi existencia.




No hay comentarios :

Publicar un comentario